Muchos no conocen los dispositivos ‘wearables’ o en español: “vestibles”… realmente cuesta un poco de trabajo encontrarles una función lo suficientemente fuerte para que se conviertan en esenciales, algo así como a los demás dispositivos a los que todos tenemos acceso (celulares, tablets, etc.) y seguramente poseemos. Los pocos consumidores de estos productos los van dejando olvidados a días de su compra, y es aquí cuando verdaderamente no se sabe cuánto perdurará su vida.
Varios estudios han dicho que el problema de estos dispositivos, tal como sucede con los ‘smartwatches’, es la rapidez en que se convierten en obsoletos, además de no cumplir con las expectativas que se esperan. Ejemplo: anuncian que se podrá escuchar un audiolibro en un ‘smartwatch’, pero si se tiene la facilidad y comodidad de escucharlo en el celular (que tiene las mismas e incluso más opciones), cuesta trabajo darles más vida (en otras palabras: consumirlos) después de que son vendidos bajo atractivas (supuestas) innovaciones.
Según el estudio que Endeavour Partners ha lanzado, donde comenta que la mitad de los compradores no han utilizado nunca su compra, nos hace pensar que el hecho de su obtención no es meramente utilizarlos, tal vez la compra radique en la publicidad y la popularidad de las marcas que los respaldan. Así que podemos concluir que estos productos son “de usarse y tirarse”, sirven para estar a la moda…
Si llegas a tener en tu poder uno de estos dispositivos, no dudes en pedir los servicios de AudioExpertos, podemos ofrecerte un buen spot comercial que te ayudará a vender tus wearables antes de que terminen olvidados hasta por ti mismo.