Sin duda, las marcas se enfrentan cada día no solo al reto de conquistar a nuevos consumidores, sino también al de mantener fieles a los que ya hacen parte de su público cautivo. Para lograrlo, muchas empresas apelan a
que su imagen haga presencia en los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión. Además, aplican todo tipo de estrategias enfocadas en, de alguna manera, meterse en la mente de sus clientes.
¿Recuerdas nuestro post anterior? Mencionamos la razón por la cual los Jingles publicitarios, implementan canciones que se nos quedan pegadas un buen rato en la cabeza, provocando una necesidad de satisfacer, ya sea, completar la frase o frases vocales o simplemente seguir el ritmo impuesto en el arreglo musical de la canción. Este es un factor super importante en los Jingles para publicidad y para todas y cada una de las empresas que promocionan algún artículo, promoción, lugar, etc. Porque cuando hablamos de crear un impacto inconsciente en el oyente podemos decir que:
“La música es sonido, el sonido es vibración, la vibración es energía que se transmite en forma de ondas que llegan a nuestro oído y este al cerebro”.
Básicamente, la implementación de un Jingle, es donde una pequeña canción o corta melodía se utilizan a manera de “gancho” para promover cualquier producto o servicio que se desea mostrar. ¿Has implementado algún servicio de Jingle? ¡Nosotros podemos ayudarte!
A continuación te muestro un poco del trabajo que hemos realizado 😉