Es un hecho que todo lo que se propaga por internet tarde o temprano termina por convertirse un virus, del cual una gran mayoría llega a infectarse. Por esto, no es la primera vez que una canción o una melodía se vuelve pegajosa y comienzan a surgir copias por todo el mundo.
En esta ocasión hablaremos de la famosa Canción del Vaso, que a un año de que se haya convertido viral por internet, aún sigue siendo escuchada y descubierta en muchos lados.
Este acto popular consistía en imitar la canción Cups, protagonizada por Anna Kendrick, en la cual se usa un vaso de cocina como instrumento de percusión. La Canción del Vaso en realidad se llama When I’m Gome, y se dio a conocer en una escena de la película Pitch Perfect, en donde la protagonista canta la canción para una audición; lo que diera después inspiración a Kendrick para hacer un videoclip de esta escena y lograra un éxito rotundo.
En YouTube hay más de un millón de videos interpretados por chicas entre 15 y 20 años, pero también varios grupos de niños e incluso amigos de todas partes del mundo, en los cuales llevan a cabo distintas canciones con el mismo ritmo del vaso.
Por lo general, el éxito nace de la originalidad, convirtiéndose en una buena y pegajosa melodía con mucho ritmo que termina agradando a los demás. En AudioExpertos mostramos nuestra creatividad, logrando ritmos y melodías originales para cualquier ocasión.