Los mejores spots P2

Los spots de radio son premiados cada año. muchos tienen una manera particular de explotar el medio por el que se transmiten y en parte es lo que los hace atractivos y que en verdad se quieran escuchar.

ID-100241949

 

Por ello traemos esta segunda parte de los spots más premiados por su originalidad, creatividad y buen manejo de la marca.

CORONA

Algo característico de corona es la facilidad con la que todos sus spots y anuncios se hacen virales, su fórmula sigue siendo la misma pero no deja de sorprender por los diferentes tonos que puede obtener de una sola premisa.

http://mercacdnzone2.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/4.-Corona-Colombia_Leo-Burnett.mp3

 

PASEO INTERLOMAS, CENTRO COMERCIAL

Regularmente los spots de centros comerciales no son tan reconocidos o no llegan a ser escuchados por mucho tiempo, es por ello que en Paseo Interlomas realizaron uno que pudiera estar sobre todos los centros comerciales, sencillo y directo, simplemente se cuenta sólo.

http://mercacdnzone2.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/10.-Paseo-Interlomas_SaatchiSaatchi.mp3

 

HOTELES.COM

El doble sentido es lo que resalta en este spot, algo que pudiera parecer muy coloquial, llega a impactar a mucha gente. Por eso optaron por seguir con este tipo de spot para atraér gente por medio de hoteles.com

http://mercacdnzone2.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/11.-Hoteles.com_Wunderman.mp3

 

CANAL SPACE

Regularmente estos anunció repiten su versión en tv y radio, logrando adaptar de perfecta forma para cada medio, y en especial Space logró hacerlo de una manera original y atrayente a todos los fanáticos de los deportes.

http://mercacdnzone2.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/8.-Canal-Space_Injaus.mp3

 

Esperemos que los próximos años sigan teniendo variedad y calidad en nuevos spots.

¿necesitas spots? recurre a Audioexpertos. Mantenemos la mejor calidad de trabajo que necesites.

Comments are closed.

¡Síguenos!