Aquí te traemos la primera parte de una recopilación de los sonidos cinematográficos más impactantes que seguramente los has llegado a escuchar alguna vez, ya que el mundo del cine tiene clásicos que no te puedes perder, y menos estos atributos que merecen reconocimiento.
Látigo – Indiana Jones (1981)
El sonido del látigo que usa Indiana Jones como arma es uno de los más característicos de la película; y en innumerables parodias han mostrado esta arma tan peculiar que al momento de escucharlo se llega a sentir el dolor que puede provocar un latigazo de este tipo.
R2D2 – Star Wars (1977)
Los sonidos que hace este personaje de Star Wars son todo un clásico, aunque no seas fan de la saga seguro este sonido no ha pasado desapercibido por tus oídos. Y claro, para los conocedores es inevitable no asociar al pequeño robot cuando se escuchan los sonidos robotizados con interferencia magnética.
Gurgling – The Grudge (2004)
Este ruido gutural quedará en las mentes de todas las personas que se atrevan a ver The Grudge, un sonido bastante sugestivo que genera cierta ansiedad y que sin duda te mantendrá alerta de que algo indeseado pudiera aparecer.
T-Rex rugido – Jurassic Park (1993)
Un rugido potente que te pone los pelos de punta, este ruido pasó a la historia por demostrar la imposición de una criatura de más de tres metros, que sin duda te generarán las ganas de correr después de escucharlo.
Rugido – Tarzan (1932)
El grito más conocido por todos, en cualquier lado te proyectará al hombre de la selva que tras múltiples adaptaciones no deja ese característico grito que lo distingue.
Efectos sonoros característicos de personajes que a través de los años han dejado su marca en el mundo cinematográfico y que seguirán en la mente de todos. Y como sabemos la importancia de estos sonidos, no dudes en acercarte a AudioExpertos, aquí podemos hacer posible tu historia o proyecto.