Hay voces y en especial la voz de Damon Albarn la que se ha convertido en la favorita de todos, tanto de sus fans y de los que no lo son tanto, en especial de todos los que asisten a un concierto.
La realidad es que a la mayoría que va a un concierto sale con una sensación de que necesitaban mínimo una canción más y los conciertos que regularmente duran, de una hora y media a dos horas dejando a muchos con ganas de pedir “otra” y “otra” canción más.
en el festival danés de Roskilde, se presentó Damon Albar, quien con su proyecto Africa Express colaboró con otros compañeros, quienes tuvieron que sacarlo del escenario en brazos después de sus cinco horas de show.
En cinco horas logró satisfacer a todos los fans que ansiaban escucharlo, y de ésta forma se alargó hasta las cuatro de la madrugada. Sin parar consiguió cantar canción tras canción como si fuera un discurso o locución de algún político, y por ello será recordado por todos quienes se quedan con ganas de que su artista favorito llegue a hacer este tipo de cosas.
Entérate de más noticias de audio y música, sigue las publicaciones diarias en nuestro blog.